Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 12812
Descargas gratis audiolibros ipods REBELDE
Descargas gratis audiolibros ipods REBELDE

REBELDE de LORY SQUIRE

Descargas gratis audiolibros ipods REBELDE 9788417705534 de LORY SQUIRE en español FB2

Descargar REBELDE PDF


Ficha técnica

  • REBELDE
  • LORY SQUIRE
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417705534
  • Editorial: TERCIOPELO

Descargar eBook gratis



Descargas gratis audiolibros ipods REBELDE 9788417705534 de LORY SQUIRE en español FB2

Overview

La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida.

Tras la Guerra de Secesión, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían logrado sacar partido del gran sueño americano.

Edlyn, una niña rebelde y caprichosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste.

Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida...

Ella, al igual que Nathaniel McCoy, un mestizo que vive entre los blancos, y Nobah, el jefe comanche los Quahadi, todos ellos acabarán inmersos en una guerra de voluntades de la que todos pueden salir heridos…

LIBROS RELACIONADOS: Livres gratuits à télécharger en lecture L'économie bleue 3.0 (French Edition) par Gunter Pauli PDB MOBI DJVU site, Amazon download books Flights (English literature) by Olga Tokarczuk, Jennifer Croft 9780525534204 link, Descargar gratis libros electrónicos kindle uk POEMAS DE AMOR en español download link, Libros gratis para descargar en ipad 2 ENCRUCIJADA EN EL CREPUSCULO (SAGA LA RUEDA DEL TIEMPO 16) RTF CHM FB2 de ROBERT JORDAN (Spanish Edition) 9788448034726 here, Ebook para la preparación del gato pdf descarga gratuita SI, SI ES CONTIGO de CALE, POCHE (Literatura española) download link,